Inicia los duelos de la J3 de la Liga de Expansión

El jueves habrá dos encuentros, empezando a las 19:05 horas, tendremos Derby de Atléticos, donde La Paz se medirá ante Morelia

Se abre el telón de la Jornada 3 en la Liga BBVA Expansión MX, la cartelera comienza el martes 17 de enero con 3 partidos. A las 17:00 horas Tlaxcala va por el primer triunfo en el Clausura 2023, cuando reciba a Mineros, escuadra que también busca la victoria en este torneo.

A las 19:05 horas el líder del certamen, Celaya se mide ante Raya2 dos escuadras que están invictas, los regiomontanos vienen de ganar y Celaya de gustar en la fecha 2. Los Toros quieren mantener su buen paso como locales.

El partido que cierra la actividad del martes, es el de Dorados ante Cancún. Los de Sinaloa se presentan en casa en este Clausura 2023, ya consiguieron su primer punto y ante su afición van por las 3 unidades. Mientras que los de Quintana Roo quieren dar la sorpresa y salir con triunfo de Sinaloa.

El miércoles también tendremos 3 partidos, iniciando a las 17:00 horas con el Alacranes ante Tepatitlán, los de Durango quieren salir del fondo de la tabla general y una victoria sería un respiro para abandonar el sótano; mientras que los Alteños vienen de ganar y quieren mantener el rumbo en esta fecha 3.

En punto de las 19:05 horas UDG y Cimarrones chocarán en el Estadio Jalisco los de Sonora ubicados en el séptimo lugar y los melenudos en el onceavo sitio, solo 2 puntos los separan. Los de los Altos de Jalisco se quieren meter entre los mejores 8; mientras que los sonorenses se quieren mantener en esos puestos.

Viajamos a Mérida, porque Venados con 4 unidades y ubicados en el quinto sitio se enfrenta a Alebrijes que no ha cosechado puntos; además están en el penúltimo sitio de la clasificación, van por la sorpresa de esta jornada.

El jueves habrá dos encuentros, empezando a las 19:05 horas, tendremos Derby de Atléticos, donde La Paz se medirá ante Morelia; los Canarios son sublíderes con 4 unidades y los Paceños se ubican en el décimo lugar con 3 puntos. En el Guaycurá quieren mantener el invicto.

A las 21:05 horas los Potros de Hierro reciben en Ciudad de los Deportes a Pumas Tabasco, los dos con 3 unidades buscarán mantenerse entre los mejores 8 equipos del CL23, los universitarios aún se mantienen invictos, mientras que los azulgrana acaban de caer en esta jornada 2.

El viernes culmina la actividad con el encuentro entre Correcaminos y Tapatío, los tamaulipecos buscarán llegar a 4 unidades, mientras que los Rojiblancos quieren mantenerse en la parte alta de la tabla general.

Entradas relacionadas